viernes, 9 de mayo de 2025

SEMANA DEL 12 AL 16 DE MAYO

     

🔔 ATENCIÓN 🔔

👀A partir del lunes 12 de mayo, tenemos nuevo horario. 👀


LUNES 12 DE MAYO:

💛💛💙💓 Hoy tenemos Izada de Bandera, por favor practicar las siguientes asignaciones 💛💛💙💓

Acróstico del Día del Idioma:

1- El Día del Idioma se celebra cada 23 de abril para rendir homenaje a la lengua española, una de las más habladas en el mundo. En esta fecha recordamos al gran escritor Miguel de Cervantes Saavedra, autor de Don Quijote de la Mancha, quien murió ese día en 1616.... EMILIANO

2- Celebrar el Día del Idioma es reconocer el valor de las palabras, de los libros, de la lectura y de nuestra forma de comunicarnos. Es un día para dar gracias por poder leer, escribir, hablar y expresar lo que sentimos... ABIGAIL

3- Hoy celebramos nuestro idioma con alegría, recordando que las palabras construyen, enseñan, unen… ¡y también hacen soñar!... SOFÍA

4- Imaginar cuentos me gusta un montón,
dibujar palabras con mi corazón.... MARÍA EMILIA

5- Invento canciones, también adivinanzas,
oyendo poemas que traen esperanzas... EMILY

6- Me encanta leer con emoción y alegría,
así celebro el idioma cada día... EVA

7- El Día del Maestro se celebra el 15 de mayo en Colombia para honrar a todas las personas que dedican su vida a enseñar con amor, paciencia y vocación... THIAGO

8- Los maestros no solo enseñan materias… también enseñan valores, acompañan con cariño, escuchan con atención y ayudan a los niños a crecer y a creer en sí mismos... LUCIANA

9- Hoy damos gracias por su esfuerzo y celebramos su labor con mucho amor. ¡Gracias, maestros, por sembrar cada día la semilla del saber!.. LUCAS

10- Señor Jesús,
Hoy te damos gracias por nuestros maestros,
porque con amor y paciencia nos enseñan cada día... EVA

11- Gracias por su sonrisa, por sus palabras sabias
y por ayudarnos a crecer en el camino del bien... EMMA

12- Bendícelos con salud, alegría y mucha sabiduría,
para que sigan sembrando semillas de esperanza en nuestros corazones... MARÍA EMILIA

13- Ayúdanos a ser agradecidos y atentos,
para que juntos construyamos un mundo mejor.
Amén... EMILY

MARTES 13 DE MAYO:

📖 Lenguaje: examen del abecedario- orden alfabético. Terminar las guías y pintar el bosque.

💧 Danzas/ Educación física: trae gorra e hidratación, aplicarse desde casa bloqueador solar y repelente contra insectos.

VIERNES 16 DE MAYO:

💡Hoy no tenemos jornada académica por la celebración del día del profesor. 💖

👼 BENDECIDO FIN DE SEMANA 👼

No hay comentarios.:

Publicar un comentario