Agenda 8 al 11 de Junio Grado 9.
Mis niños esta es la agenda que utilizaremos durante la semana, recordemos ingresar con al menos un minuto de anticipación, mantener nuestras cámaras encendidas y nuestros micrófonos apagados, recordemos también utilizar nuestro celular solo cuando se necesario o en los descansos, regulemos su uso para evitar distracciones.
Recordemos que a partir del lunes 15 de junio, Comienzan las vacaciones de mitad de año, recuerden dejar todas las actividades finalizadas en las diferentes asignaturas, que tengan un merecido descanso
¡Felices Vacaciones!
| LUNES (FESTIVO) | 
| MARTES | 
| Hora | Asignatura | Link de la reunión | 
| 8:00 - 8:50 | Biología | Clic en:  | 
 
 
 
 
  | 
| 8:50 - 9:40 | Biología | 
| 9:40 - 10:00 | Break |  | 
| 10:00 - 10:50 | Ingles | Clic en:  | 
 
 
 
 
  | 
| 10:50 - 11:40 | Ingles | 
| 11:40 - 11:50 | Break |  | 
| 11:50 - 12:40 | Música | Clic en: | 
 
  | 
| MIERCOLES | 
| Hora | Asignatura | Link de la reunión | 
| 8:00 - 8:50 | Tecnología | Clic en:  | 
 
 
 
 
  | 
| 8:50 - 9:40 | Tecnología | 
| 9:40 - 10:00 | Break |  | 
| 10:00 - 10:50 | Tecnoacademia | Clic en:  | 
 
 
 
  | 
| 10:50 - 11:40 | Tecnoacademia | 
| 11:40 - 11:50 | Break |  | 
| 11:50 - 12:40 | Biología | Clic en:  | 
 
 
 
 
  | 
| 12:40 - 1:30 | Biología | 
| JUEVES | 
| Hora | Asignatura |  | Link de la reunión | 
| 8:00 - 8:50 | Lenguaje | Clic en:  | 
 
 
 
 
  | 
| 8:50 - 9:40 | Lenguaje | 
| 9:40 - 10:00 | Break |  | 
| 10:00 - 10:50 | Sociales | Clic en:  | 
 
 
 
 
  | 
| 10:50 - 11:40 | Sociales | 
| 11:40 - 11:50 | Break |  | 
| 11:50 - 12:40 | Matemáticas | Clic en:  | 
 
 
 
 
 
    | 
| 12:40 - 1:30 | Matemáticas | 
| VIERNES | 
| Hora | Asignatura | Link de la reunión | 
| 8:00 - 8:50 |  |  |  | 
| 8:50 - 9:40 |  |  |  | 
| 9:40 - 10:00 | Break |  | 
| 10:00 - 10:50 | Religión | Clic en: | 
   | 
| 10:50 - 11:40 | Educación Física | Clic en: |    | 
| 11:40 - 11:50 | Break |  | 
| 11:50 - 12:40 | Geometría | Clic en: |  
 
  | 
| 12:40 - 1:30 | Ética y Habilidades | Clic en: | 
 
  | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario