Agenda del 31 de Mayo al 4 de Junio. Grado 8
Mis niños esta es la agenda que utilizaremos durante la semana, recordemos ingresar con al menos un minuto de anticipación, mantener nuestras cámaras encendidas y nuestros micrófonos apagados, recordemos también utilizar nuestro celular solo cuando se necesario o en los descansos, regulemos su uso para evitar distracciones.
| LUNES |
| Hora | Asignatura | Link de la reunión |
| 8:00-8:15 | Encuentro con cristo | Clic en: | 
|
| 8:15 - 8:50 | Matemática | Clic en: |
|
| 8:50 - 9:40 | Matemática |
| 9:40 - 10:00 | Break | |
| 10:00 - 10:50 | Sociales | Clic en: |
|
| 10:50 - 11:40 | Sociales |
| 11:40 - 11:50 | Break | |
| 11:50 - 12:40 | Lenguaje | Clic en: |
|
| 12:40 - 1:30 | Lenguaje |
| MARTES |
| Hora | Asignatura | Link de la reunión |
| 8:00 - 8:50 | Biología | Clic en: |
|
| 8:50 - 9:40 | Biología |
| 9:40 - 10:00 | Break | |
| 10:00 - 10:50 | Ingles | Clic en: |
|
| 10:50 - 11:40 | Ingles |
| 11:40 - 11:50 | Break | |
| 11:50 - 12:40 | Música | Clic en: |
|
| MIERCOLES |
| Hora | Asignatura | Link de la reunión |
| 8:00 - 8:50 | Tecnología | Clic en: |
|
| 8:50 - 9:40 | Tecnología |
| 9:40 - 10:00 | Break | |
| 10:00 - 10:50 | Tecnoacademia | Clic en: |
|
| 10:50 - 11:40 | Tecnoacademia |
| 11:40 - 11:50 | Break | |
| 11:50 - 12:40 | Biología | Clic en: |
|
| 12:40 - 1:30 | Biología |
| JUEVES |
| Hora | Asignatura | | Link de la reunión |
| 8:00 - 8:50 | Lenguaje | Clic en: |
|
| 8:50 - 9:40 | Lenguaje |
| 9:40 - 10:00 | Break | |
| 10:00 - 10:50 | Sociales | Clic en: |
|
| 10:50 - 11:40 | Sociales |
| 11:40 - 11:50 | Break | |
| 11:50 - 12:40 | Matemáticas | Clic en: |
|
| 12:40 - 1:30 | Matemáticas |
| VIERNES |
| Hora | Asignatura | Link de la reunión |
| 8:00 - 8:50 | | | |
| 8:50 - 9:40 | | | |
| 9:40 - 10:00 | Break | |
| 10:00 - 10:50 | Religión | Clic en: |
 |
| 10:50 - 11:40 | Educación Física | Clic en: | |
| 11:40 - 11:50 | Break | |
| 11:50 - 12:40 | Geometría | Clic en: | 
|
| 12:40 - 1:30 | Ética y Habilidades | Clic en: |
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario